Minar Bitcoin desde el PC

MinerGate minar Bitcoin desde el PC

La minería de Criptomonedas es algo que llama mucho la atención al usuario que dispone de uno o más PC, pero lo que tal vez no sepa es que también se puede minar desde el Móvil con una APP. 


 La minería de monedas virtuales sigue siendo algo complejo para muchas personas. Para resolver esta dificultad, fue desarrollado el software MinerGate, con él se hace posible minar Ethereum, Ethereum Classic, Monero, Bytecoin, MonetaVerde, Dashcoin, Aeon coin, Infinium-8, Zcash, Litecoin, QuazarCoin, DigitalNote, FantomCoin entre otras monedas virtuales, fácilmente, a través de su ordenador o APP de móvil o Celular. Por supuesto también se puede minar Bitcoin desde el PC, aunque para ello hace falta equipos súper potentes y hay que tener en cuenta que a veces no sale rentable. A través de este tutorial, podrás aprender a minar usando uno de los programas más prácticos.


Cómo empezar a minar criptomonedas con Minergate:

Paso 1: Descargar MinerGate e instalar en tu ordenador


Para descargar  clic aquí

MinerGate


2º Paso - Haz tu registro en el sitio:
MinerGate minar Bitcoin desde el PC

3º Paso - Abra Minergate y añada tu información de inicio de sesión:

minar desde el Móvil
4º Paso - Haz clic en "Smart Miner" y el programa elegirá la mejor moneda para minar basada en la información de tu ordenaror o podrás elegir qué moneda deseas minar haciendo clic en "Miner".



Para "Sacar" las monedas minadas basta con hacer clic en "Withdrawal" y añadir la información de la cartera referente a la moneda que minaste (Después de alcanzar el mínimo de servicio).

Si deseas cambiar cualquiera de las monedas minadas por Bitcoin, puede utilizar una plataforma, como por ejemplo, el sitio Poloniex.com

Para saber el precio de cada una de las monedas en el Minergate extraído se puede acceder al sitio Coinmarketcap


La minería de criptomonedas usando una computadora simple no va a rendir un gran valor, como muchas personas piensan, por el hecho del histórico de minería del bitcoin y de su super valoración, la mayoría de las criptomoedas valen mucho menos que el bitcoin. Actualmente, existen equipos específicos para la minería (Podrás  desde esta Web sobre la minería ) qué mineran mucho más eficiente. Pero para aprender sobre cómo funciona la minería, obtener sus primeras criptomedas y entender el funcionamiento de las carteras y sitios de intercambio de criptomoedas, es una buena opción.

Hay quien dice que no se puede minar desde el móvi o celular y te puedo asegurar que yo tengo varios móviles minando las 25 horas, y si que funciona. Aunque para ello te recomiendo elegir las Criptomonedas de menos valor. De esta forma podrás lograr obtener varias decenas de ellas al día con cada uno de tus móviles minando criptomonedas.


Mira como se puede minar criptomoneas con tu celular:

minar criptomoneas con tu celular




No hay comentarios:

Publicar un comentario